Rápido y Seguro

Enviar MLC a Cuba

El 99% de las recargas online enviadas con Safe Pay Today llegan en menos de 30 minutos. Selecciona la cantidad de dinero en el formulario y envía tu orden.

Envía dinero a Cuba por Zelle, rápido y seguro

Descubre por que miles de personas confían en Safe Pay Today para sus envíos de dinero a Cuba, la mejor app para enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos

Rapidez

Tus remesas a Cuba se hacen en minutos o te reembolsamos el dinero

Envia dinero a tarjetas MLC en Cuba

¿Cómo enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos por Zelle?

Zelle es la vía de envío más rápida y sin comisiones, pagando solo al 7% con Safe Pay Today. Si realizas el pago de tu remesa por Zelle, tu familia recibirá el dinero enviado en menos de 15 minutos.

¡Y lo mejor de todo es que no hay comisiones adicionales! Con Zelle, tus transferencias serán instantáneas, lo que significa que tu dinero llegará a destino aún más rápido. Nuestro servicio confiable, rápido y competitivo te garantiza una experiencia sin complicaciones.

Envía dinero a Cuba por Zelle 2024

Cómo enviar dinero a Cuba por Zelle

Una vez que te hayas registrado en el servicio a través de la app de tu banco o Zelle, simplemente necesitas los datos de contacto (número de teléfono o correo electrónico) de la persona a la que quieres enviar dinero. Después, introduces la cantidad y ¡listo! Es así de fácil y rápido.

Luego de llenar tu solicitud de envío en el apartado RECARGAR TARJETA MLC, recibirás vía correo electrónico las Instrucciones de pago.

En primer lugar, debes haber creado una cuenta de Zelle y tener asociada a ella una tarjeta de crédito o débito.

Si ya tienes Zelle en la aplicación de tu banco, solo debes ir al apartado que dice “ENVIAR/PAGAR” y seguir estos pasos:

Paso #1: Crear en Zelle el contacto de Safe Pay Today y luego buscarlo en el apartado de “ENVIAR A / PAGAR A

 Paso #1: Crear en Zelle el contacto

Paso #2: Después de hacer clic en “Revisar”, tendrás la oportunidad de confirmar la cantidad que estás enviando.

Paso #2: Después de hacer clic en “Revisar”, tendrás la oportunidad de confirmar la cantidad que estás enviando.

Paso #3: Tu dinero ya fue enviado y tú tienes un registro de la operación que hiciste en Zelle y en una notificación de correo o mensaje de texto que te envía Zelle o tu banco.

Paso #3: Tu dinero ya fue enviado y tú tienes un registro de la operación que hiciste en Zelle y en una notificación de correo o mensaje de texto que te envía Zelle o tu banco.

Paso #4: Solo debes seguir las instrucciones de confirmación enviadas a tu correo electrónico para verificar tu pago con Safe Pay Today.

Envía dinero a Cuba por Zelle sin cuenta banccaria

Cómo enviar dinero a Cuba por Zelle sin cuenta bancaria

Este servicio solo está disponible para su uso exclusivo entre bancos de los Estados Unidos. Por lo que tienes una opción para poder usar Zelle en los Estados Unidos, si no tienes una cuenta bancaria en alguno de los bancos principales como Bank of America, Capital OneChase, Union Bank & Trust o Wells Fargo.

Tu mejor aliado será Seis

Smartphone con Seis App y Tarjeta débito VISA Seis

Aquí te daré toda la información que necesitas para abrirte una cuenta en Seis.

Seis es una compañía financiera que te ofrece una experiencia bancaria única: atención al cliente 100% en español para usuarios hispanohablantes que viven dentro de los Estados Unidos.

Así podrás tener una tarjeta débito para poder usar Zelle.

¿Cómo abro una cuenta con Seis para usar Zelle?

Primero, descarga la aplicación de Seis desde la App Store o Play Store. Para abrir una cuenta bancaria con Seis y obtener una tarjeta de débito Visa completamente gratuita, necesitas cumplir con estos dos requisitos: 

Existen tres opciones diferentes de documentos de identificación que puedes usar para abrir una cuenta bancaria con Seis:

  • Una foto clara y legible de tu pasaporte

  • Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)

  • Número de Seguro Social (SSN)

Solo necesitas elegir la opción que más te convenga y usarla durante tu solicitud para abrir una cuenta bancaria con Seis.

Además del documento de identificación, a veces solicitan también un comprobante de domicilio. Si no dispones de uno, durante tu solicitud puedes pedir una carta oficial que cumplirá esa función. Seis te la envía en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Tarjeta débito VISA seis

Con tu cuenta Seis, recibes una tarjeta de débito VISA física por correo. Además, tendrás una tarjeta de débito VISA digital, que estará lista cuando tu cuenta Seis sea aprobada.

Con ella podrás hacer transferencias bancarias, envíos de remesas a Cuba con Safe Pay Today por Zelle, depósitos directos, y mucho más.

Tarjetas de débito VISA banco Seis

Ambas tarjetas acceden al mismo dinero de tu cuenta Seis, pero tienen números distintos. La tarjeta débito Seis digital es más segura, cómoda y es la que usarás para vincular Seis a Zelle, además:

  •  Está conectada a una cuenta bancaria.
  • El dinero se deposita en la cuenta asociada a la tarjeta.
  • Los fondos están protegidos por la FDIC hasta $250,000.
  • Puedes depositar dinero de diversas maneras, como efectivo, cheque, transferencia bancaria, depósito directo y más.

Los límites que establece Seis para Zelle son de enviar $500 a la semana y recibir hasta $2500 diarios.

Obtén un tipo de cambio especial y no pagues cargos de más en tus envíos cuando por Zelle se puede enviar dinero a Cuba con Safe Pay Today

Oferta solo para clientes nuevos. Uno por cliente. Oferta por tiempo limitado. Los tipos de cambio que se muestran aquí pueden variar. Se aplicará un tipo de cambio extranjero promocional a los primeros $1000.00 enviados. Consulta los Términos y condiciones para obtener más información.

¿Necesitas Ayuda?

Estamos disponibles para ayudarte

Dinos tus dudas

Mandar MLC a Cuba rápido y seguro

Contact Form Demo
0

Soporte brindado

0 +

Reseñas de Clientes

0 M+

Dinero Ahorrado

0

Tiempo de entrega exitoso

Lo último del blog

Un pequeño vistazo a las novedades de la comunidad hispana. ¡No esperes más y únete a nuestra comunidad de clientes satisfechos! 💜

Cómo funciona Cash App. Guía detalla 2024

Preguntas Frecuentes y Ayuda

Visita safepaytoday.com. Luego selecciona en la calculadora el monto deseado a enviar y presiona el botón “Enviar Ahora”. Ante cualquier duda contáctanos al +1 (585) 440-8068 vía WhatsApp, o a nuestro correo de soporte.

Para este destino en particular ofrecemos varios servicios, uno de ellos es el depósito a cuentas en moneda cubana (USD). m oneda L libremente C. convertible ( MLC ). depósitos a cuentas cubanas en pesos cubanos (CUP), recargas de celulares (CUBACEL), internet (NAUTA), pago de servicios como electricidad (UNE), telefonía fija (ETECSA), gas manufacturado (CUPET), impuestos (ONAT ) , entre otros servicios.

Las instituciones a las que podemos realizar depósitos o transferencias en CUBA por el momento son únicamente:

  1. BANCO METROPOLITANO (BANMET).
  2. BANCO DE CRÉDITO Y COMERCIO (BANDEC).
  3. CAJA DE AHORRO POPULAR (BPA).

Las tarjetas en MLC y CUP se diferencian por un patrón que cumplen los primeros 4 dígitos.

Si tienes dudas sobre qué tipo de cuenta o tarjeta tienes, en qué moneda y de qué institución, no te preocupes, la identificamos automáticamente en el sistema.

Visite el sitio web safepaytoday.com para enviar dinero a Cuba de la forma más rápida segura. Luego seleccione el monto a enviar y proporcione el número de la tarjeta del beneficiario en Cuba. El pago puede realizarlo a través de Zelle, Cashapp o Apple Cash para su comodidad, sin comisiones ni pagos ocultos. 

La respuesta es SI. Con Safe Pay Today puedes enviar dinero a Cuba y pagar por PayPal. 

PayPal es una vía rápida y con comisiones bajas. Si realizas el pago por PayPal tu familia recibirá el dinero enviado en menos de 30 minutos. 

En primer lugar, debes haber creado y verificado una cuenta PayPal, y también tener asociada una tarjeta de crédito o débito. Luego de generar tu solicitud de envío, recibirás vía WhatsApp y correo electrónico las INSTRUCCIONES DE PAGO.

Las remesas en MLC se realizan en menos de 30 minutos. Recibirá un comprobante a en su correo electrónico y su familiar podrá consultar su saldo inmediatamente.

Si deseas hacer una Recarga Cubacel te invitamos a que utilices alguna de las siguientes vías:

  1. Web: desde aquí
  2. Sistema automático de recarga telefónica (+1) 585-440-8068

Suscríbete

Suscríbete hoy para que no te pierdas los consejos y nuestras exclusivas ofertas especiales

Subscription Form
Habilitar Notificaciones OK No